Barcelona ¿ciudad perfecta?


Vivo en Barcelona.
Para mí, Barcelona es una ciudad perfecta, porque cuando me despierto por la mañana, al ver el cielo, me entra mucha energía. Y todo el día sigo muy activa.
Salir  fuera a las plazas o a las calles del barrio, me hace sentir muy fresquita y cuando paseo, ver al mi alrededor a la gente, paseando en pareja o con familias, me hace sentir alegre.
Si subo a las montañas, puedo ver mi ciudad que es enorme y tiene muchas figuras geométricas, en las casas y por las calles. Es una vista preciosa.
Lo que más me gusta de mi ciudad es el paisaje: muchos árboles grandes, todo de color verde, los pájaros volando por el cielo y las personas paseando por todas partes. Yo no me siento perdida en este mundo.
La parte más tranquila de mi ciudad está al lado del mar, sin ruidos de coches. Voy hasta las rocas, me siento y veo el cielo y el mar del mismo color.Así se me quita todo el mal pensamiento y el dolor de la cabeza.
Si algún día vienes a visitar mi ciudad, camina hasta esas rocas: tú también quedarás impresionada .

Sumiya Khayer

Comentarios

Entradas populares