Aventuras urbanas del oso Aladis, el extraño paseante (I y II)

                           
Aventura Primera

Una tarde extraña, oso Aladis, extraño paseante, camina por una ciudad extraña.Quería explorarla. Tenía curiosidad por ver cómo era.Vio muchas tiendas, pero lo que más le atrajo fue un extraño lugar. Un lugar lleno de muchas frutas grandes y muy frescas, melones verdes y enormes, piñas colgando, manzanas rojas y apetecibles, verduras y, sobre todo, qué maravilla, aquellos tomates rojos.Pero oso Aladis, el extraño paseante, al final no compró nada porque solo era un oso y se fue del mercado. Quería conocer más la ciudad y sus secretos.

(Gif y texto de Aya el Berkani)



Aventura Segunda

Paseando por un centro comercial 
muy aburrido me encontré,
como no tenía nada que hacer
al Carrefour entré.


Subí hacia la sección de juegos 
y nada interesante observé,
pero tras caminar unos minutos,
con un patín me tropecé.
En cuestión de segundos, 
encima del patín me hallé.


Un dependiente me vio
y del Carrefour me echó.  

(Gif y texto de Katherine Vera)



Comentarios

Entradas populares