La ciudad de Hira


Mi ciudad ideal estará en la luna. En su corazón habrá una plaza con una fuente enorme que dará los mejores espectáculos del mundo, y en ella, las leyes serán de verdad las mismas para todos.
Las casas serán de formas diversas: en forma de mariposa, de bola... Mi casa tendrá mi forma y también tendrá alas y será de color rosa. Como un hada.
No habrá cárcel porque construiré una máquina que convertirá en buenas personas a todos los habitantes. Además, construiré otra máquina para que todos tengamos buena salud y así nadie morirá y no necesitaremos cementerios.
Me encantaría crear un lugar sagrado que concentrara todos los lugares sagrados de todas las religiones.
Pero lo más importante será que todos se diviertan. Por eso, en mi ciudad, cada día serán gratis los parques de atracciones.

Hira Farooq

Comentarios

Entradas populares